Los 10 diseñadores que hay que seguir en Behance – Espacios 3D
Los 10 diseñadores que hay que seguir en Behance

Diseño Gráfico -

Los 10 diseñadores que hay que seguir en Behance

Hoy en día Behance se ha convertido en todo un mar de diseño, ya sea que busques diseño o cualquier otra corriente de la creatividad humana.

Es por esto que no estaría mal una pequeña guía para ver a algunas promesas o gente que lo esta haciendo bien en esta “pequeña” red social que sirve más como aparador para los buenos proyectos.

Por esta razón he escogido estos 10 diseñadores que para mi, son unos de los mejores dentro de Behance, los cuales tienen diferentes técnicas o estilos aplicados a su trabajo.

1. Will Bryant – Ilustrador, Diseñador y Director de Arte

Proyectos llenos de color que resaltan por ese toque hecho a mano, desde una ilustración hasta el manejo de colores podemos ver simpleza o saturación que caracteriza a este diseñador.

Will Bryant

Will Bryant

https://www.behance.net/willbryantplz

2. Cristina Pagnoncelli – Tipografía y Diseño Gráfico

Tipografía aplicada al diseño gráfico es lo que encontramos en todo su trabajo, su inclinación por la tipografía resalta a simple vista y los proyectos en donde combina esta habilidad junto con el diseño es simplemente increíble.

Cristina Pagnoncelli

Cristina Pagnoncelli

https://www.behance.net/desfigure

3. Mike – Ilustración, interfaz y Diseño Gráfico

Ilustraciones y diseño que nos recuerdan a la forma de trabajo antes de la era digital, bocetos hermosos a lápiz y el proceso de llenarlos de color que bien pueden terminar en una App tanto como en una pagina web.

Mike

https://www.behance.net/creativemints

4. Enrique Larios – Diseñador Gráfico

La simpleza del trazo y la simpleza del diseño conviven en el trabajo de este diseñador que con formas que van de los simple a fondos llenos de color crean proyectos que realzan el valor del detalle, ese factor que puede hacer que un proyecto pase de bonito a increíble.

Enrique Larios

Enrique Larios

 5. Jorgen Grotdal – Diseñador Gráfico

Tipografías básicas empleadas en fotografía o en ilustraciones, aunque hoy en día este tipo de diseño está tan de moda, que no cualquiera lo puede emplear tan bien, como este diseñador que con detalles tan simples da ese toque de distinción que tanto se busca a la hora de realizar un proyecto de diseño.

Jorgen

Jorgen 2

https://www.behance.net/JorgenGrotdal

6. Gustavo Bosque – Ilustrador y Director de Arte Digital

La ilustración aplicada al diseño gráfico o el diseño de publicidad es un tema complicado, y éste ilustrador lo resuelve de manera excelente, desde ilustraciones hechas para marcas, hasta personajes que apoyan el concepto que maneja el cliente.

 Gustavo Bosque

https://www.behance.net/gustavobosque

7. Laurin Soares – Diseñador de Identidad y Web

Pocos, pero excelentes trabajos, es lo que uno puede encontrar en el perfil de este diseñador en Behance. Proyectos como el de “Mata Atlantica” son perfectos ejemplos de lo que puede ser una guía para un buen branding.

Laurin Soares

Laurin Soares 2

https://www.behance.net/LaurinSoares

8. Fabian De Lange – Diseñador Grafico, Tipografía y Director de Arte

Collages hechos con letras y formas naturales, abundan en el portafolio de este diseñador, sus proyectos son un buen ejemplo de cómo el estilo de un diseñador puede marcar un proyecto y crear algo único para la marca o el cliente.

Fabian Delange

Fabian De Lange 2

https://www.behance.net/fabiandelange

9. Jon McClure – Diseñador de íconos e ilustración

La iconografía es algo muy importante hoy en día, en donde la interfaz de usuario tiene que ser lo mas intuitiva posible; y en el perfil de Behance de este diseñador, encontramos un abanico muy grande de íconos, que sintetizan muy bien la forma en la cual están basados.

John McLure

https://www.behance.net/JonMcclure

10. Jan Dubzik – Diseñador Gráfico y Director de Arte

Increíbles direcciones de arte, aplicados tanto para un restaurante o un LP de una banda, muestra lo multifacético que puede ser el branding, todo esto claro con el estilo limpio que maneja este diseñador.

Jan Dudzik

Jan Dubzik

https://www.behance.net/ThatGuyFromWarsaw


Liquid error (layout/theme line 569): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid