Cómo aparecer en los primeros resultados de Google – Espacios 3D
El camino perfecto para llevar tu marca a la fama: SEO

Consejos, Google, Resultados, SEO -

El camino perfecto para llevar tu marca a la fama: SEO

Estás sentado en tu negocio como cualquier tarde; sabes que tienes para ofrecer un producto o servicio de gran calidad, a un precio justo y con muchas ventajas sobre tu competencia. Además, tienes un sitio web con un diseño novedoso y atractivo. Pero aún así, con todo eso, no tienes las ventas esperadas.

¡¿Qué está pasando?! - te preguntas a ti mismo. 

Decides buscar en internet qué están haciendo tus competidores que tú no; abres un motor de búsqueda (e.j. Google) y escribes una descripción de lo que vendes u ofreces (e.j. servicios de limpieza). De pronto, frente a ti, aparece el resultado: una gran cantidad de tus competidores se muestran en la lista antes que tú. Es entonces que te das cuenta que tus clientes potenciales siempre encuentran primero a tu competencia.

¡Estás perdiendo posibles ventas diariamente! 

No, no es momento de hacer un drama por todo eso; es momento de ACTUAR. ¿Y cómo empezar? Contratando un servicio de SEO (Search Engine Optimization). Claro, ahora te preguntarás ¿qué es eso? A continuación, te lo explicamos brevemente en 3 puntos. 

Definición general

La SEO puede definirse como la estrategia y conjunto de prácticas destinadas a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

Objetivo

Posicionarte en los motores de búsqueda, tiene la utilidad obvia de que tu negocio aparezca antes que otros anunciantes competidores; pero ese no puede ser tu objetivo único. Nunca debemos dejar de considerar que cada negocio tiene distintos objetivos de marketing de acuerdo a sus características únicas (promocionarse, vender en línea, presencia de marca, etc.). 

Es vital que todos esos objetivos se trabajen en conjunto con la estrategia de posicionamiento de la SEO, pues esta es una herramienta complementaria.

Ventajas

La diferencia de aumentar la visibilidad de tu sitio web en buscadores frente a otros modelos de publicidad en Internet, es que sabes de antemano que el usuario está buscando voluntariamente un servicio, producto o información que se asemeja a lo que tú ofreces.

En consecuencia, tu esfuerzo "llega" a ese público segmentado que te interesa, y te la posibilidad de influir en su proceso de compra. Esto puede traducirse como el beneficio de estar en el lugar y momento idóneos para vender

Aunque es cierto que no se puede asegurar un posicionamiento fijo en los buscadores, la tarea de la SEO - con el apoyo de otras herramientas increíblemente útiles como las de Análisis Web y la Optimización de Páginas de Aterrizaje - puede resultar en un aumento real de tus ventas, más visitas a tu sitio web, y eso que todos los emprendedores queremos: ¡hacer famosa nuestra marca!

Si quieres saber más sobre la SEO, o deseas contratar de inmediato este servicio, visita nuestro sitio: www.espacios3d.com 

 

 

 

 

 

 

 


Liquid error (layout/theme line 569): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid